Actualización "AI Mastering"

AI Mastering ha sido actualizado.

Añadida función de sobremuestreo.

Se agregó la función de sobremuestreo. El uso del sobremuestreo reduce la separación entre "True Peak" y "Peak". Sin embargo, el tiempo de procesamiento se retrasará. Si se establece un exceso de muestreo en 1x, se producirá el mismo comportamiento que antes.

Si le preocupa True Peak, por favor, inténtelo.

Ajustes de sobremuestreo

"Espectrograma de error del limitador" agregado

El "espectrograma de error del limitador" se visualiza en forma de espectrograma en el que la sincronización y la banda afectan el error del limitador. Creo que será más fácil reducir el error del limitador al usar esto.

Espectrograma de error de limitación

Como se muestra el valor relativo, no tiene que preocuparse si el "error del limitador" es pequeño en primer lugar. En áreas donde no hay un sonido original como el rango de súper alta frecuencia y la parte silenciosa, el color tiende a volverse más grueso en general, pero no hay problema si no importa si escucha.

Lo que es importante es la parte densa del color que existe en la parte oscura. Esta imagen contiene muchas líneas verticales por debajo de 15 kHz. Esta línea es una distorsión que se produjo sin poder comprimir completamente el pico del sonido de ataque fuerte.

Consulte el siguiente artículo para saber cómo reducir el error del limitador.

¿Qué es el error del limitador?

Añadir indicador de disonancia

El índice de disonancia es un indicador del grado de disonancia del sonido. El índice de Disonancia tiende a reducirse, ya que hay muchos sonidos cuyo espectro está densamente concentrado en la dirección de la frecuencia, como los instrumentos de percusión y el ruido, y se hace más pequeño ya que hay muchos tonos con tonos como el piano y las cuerdas.

Indice de disonancia del sonido

Acelerar el análisis de audio

En AI Mastering, después de cargar audio, la masterización comienza cuando se completa el análisis de audio. A medida que aceleramos el análisis del audio, la masterización debería comenzar más rápido.