Actualización de la versión del iPhone "AI Mastering" v1.2.5

La versión para iPhone de AI Mastering se ha actualizado a v1.2.5.

Resumen de actualización

Aceleramos la carga de video y reducimos el volumen de transferencia .

Ahora es posible dominar videos codificados con H.264 y H.265 sin volver a codificar la parte de video .

Detalles de actualización

Convencional

En el pasado, todos los videos, incluido el video, se subían al servidor, y el servidor generaba videos de salida. Por lo tanto, cuando la capacidad de la parte de video era grande, la carga y la descarga tomaron tiempo . Además, para reducir el volumen de transferencia, el teléfono inteligente a veces se vuelve a codificar antes de cargarlo. La recodificación tomó tiempo y la calidad de la imagen se deterioró .

Versión modificada

En la versión modificada, en el caso de una película MP4 hecha con H.264, H.265 + AAC, el video y el sonido son Demuxed (separados sin degradación) en el lado del teléfono inteligente, y solo se carga y se domina el sonido. Cuando termine la masterización, descargue el sonido después de la masterización, aplique Mux el sonido y el video en el lado del teléfono inteligente y combínelos sin degradación para crear una salida de video.

Para todos los demás videos, cargue el video completo como de costumbre y haga el video de salida en el lado del servidor. En este caso, el video se recodifica a H.264 + AAC MP4.

Como resultado, se logró la aceleración, la alta calidad de imagen y la reducción del volumen de transferencia .

※ En el caso de una película MP4 hecha con H.264, H.265 + AAC, la parte de video no se puede ver cuando la que se carga en la versión para smartphone se ve en la versión para PC o en otros teléfonos inteligentes. Por favor reconozca

Método de actualización de la versión de iPhone

Es posible actualizar desde el siguiente enlace de la App Store.

Solicitud

Si tiene algún comentario o solicitud con respecto a la versión del teléfono inteligente, me encantaría que nos lo comunique.

Por favor, espere un momento ya que Android es compatible.

3 respuesta a “"AI Mastering" iPhone版アップデート v1.2.5”

  1. Siempre lo uso.

    No me importó en la versión anterior, pero siento que hay una pequeña brecha en el sonido desde que se actualizó. ¿Qué sucede?

    No estoy muy familiarizado con estas cosas, así que no sé si no puedo evitarlo.

    Gracias de antemano.

    1. Gracias por contactarnos.
      Creo que hay una alta posibilidad de la actualización de la versión.
      Tenga paciencia, ya que podremos seleccionar el procesamiento convencional (estable) y el procesamiento nuevo (deterioro de la calidad de la imagen, alta velocidad).

    2. Se ha arreglado.
      Muchas gracias
      Dado que fue posible corregirlo con el nuevo proceso (calidad de imagen sin deterioro, alta velocidad), no es posible seleccionar el proceso convencional
      Gracias de antemano.

Comentarios cerrados.