Opción "Techo" añadido a "AI Mastering"

En la reciente actualización de AI Mastering , comenzamos a limitar en función de picos reales (picos entre muestras), pero dependiendo de la aplicación, es posible que desee limitar en función de picos normales.

Agregué la opción "Techo" para eso a la "Masterización personalizada" de AI Mastering.

Opción "techo"

Especifique el nivel de salida máximo. Es lo mismo que Ceiling del limitador general VST plug-in. 0 dBFS es el máximo. Si se requiere codificación en un procesamiento posterior, es posible evitar el recorte debido a la codificación, haciéndolo un valor un poco menor.

Opción "modo techo"

Especifique el método de cálculo de referencia del nivel de salida máximo. Es igual que la opción de sobremuestreo y la opción Pico verdadero (pico entre muestras) del complemento VST limitador general.

Pico

Peak es el llamado pico normal y se basa en el valor máximo de la amplitud de la forma de onda discreta.

Verdadero pico

True Peak es un pico intersampleado con referencia al valor máximo de la amplitud después de convertir formas de onda discretas en formas de onda continuas.

Pico verdadero (paso bajo de 15 kHz)

True Peak (paso bajo de 15 kHz) se basa en el pico entre muestras después del filtrado de paso bajo a 15 kHz. Puede simular el cambio máximo debido a la recodificación de YouTube, por lo que es mejor hacer sonidos para YouTube.

¿Cómo hacer que funcione como una convencional?

Al realizar los siguientes ajustes, se puede realizar la misma operación que antes.

"Techo": 0 dBFS

"Modo techo": "Pico"