Actualización "AI Mastering"

AI Mastering ha sido actualizado. A continuación se muestra el contenido de la actualización.

Dominar la función de borrado

Se agregó la función para eliminar la masterización. Puede eliminar desde "Pantalla de lista de masterización" o "Botón de edición" en cada pantalla de detalle de masterización. Tenga en cuenta que no puede ser Deshacer. ※ No se puede utilizar en la versión inteligente.

Botón de edición de masterización

Dominar el botón Eliminar

Dominar la función de protección

Añadimos una función para proteger el dominio y evitar que se elimine automáticamente. Puede proteger hasta 100 al mismo tiempo con la función limitada del plan premium. El período de retención es el término del contrato del plan premium. ※ No se puede utilizar en la versión inteligente.

Como usar

Puede "proteger" del "botón Editar" en la pantalla de lista de masterización o en cada pantalla de detalles de masterización.

Botón de edición de masterización

Mastering Preserve Button

Si está protegido o no, se indica mediante "Columna de estado" en la pantalla de lista de masterizaciónPuede consultar con.

Verificación de dominio si se conserva

Notas

No está diseñado para almacenar datos importantes mediante la función de protección. Recomiendo descargar datos importantes y mantener copias de seguridad.

Codificación de video con prioridades justas

Decidimos hacer la codificación de video con prioridad justa. Incluso si hay más maestros, será difícil ser afectado.

El proceso de masterización en sí se realizó con prioridades justas, pero sus prioridades no se aplicaron a la codificación de video. Por lo tanto, cuando había alguien que dominaba, la fuente de sonido se completaba lo antes posible, pero existía el fenómeno de que la imagen en movimiento tardaba en completarse. Es una solución para resolverlo.

Cambiando los contenidos de visualización de la lista de liquidación

Se corrigió el contenido de visualización de la lista de liquidación en la página "Configuración del usuario".

Específicamente, cuando se abrió el enlace de PayPal pero no se completó el acuerdo, se mostró "sin pagar", pero fue difícil de entender, por lo que no se mostró en absoluto en primer lugar.

Se corrigió un error donde el inicio de sesión fallaba

Se corrigió un error que fallaba el inicio de sesión en la versión de escritorio o en algunos navegadores. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Por favor descargue la última versión del enlace de abajo.

Descarga la última versión de escritorio