Realicé videos y demostraciones de audio que muestran el efecto de "ClearMixer".

Presentaremos películas y audio de demostración que comprenden el efecto de "ClearMixer".

Video de introducción de "ClearMixer"

"ClearMixer" introducción video comentario

Ajuste de estado

En la película, el ruido de banda (ruido de banda estrecha) y la onda sinusoidal (onda sinusoidal) suenan al mismo tiempo. Por lo general, en esta situación, puede escuchar la turbidez cuando el volumen de Band Noise y Sine Wave son casi iguales, pero demuestra que el uso de "ClearMixer" reduce la turbidez.

Control de interferencia por parámetro "Intensidad".

De 0: 21 a 0: 37, manipulo el parámetro "Intensidad" de "ClearMixer" y controlo la interferencia entre el ruido de banda y la onda sinusoidal. Al aumentar la "Intensidad" de "ClearMixer", se reduce el volumen del ruido de banda en la banda donde suena la onda sinusoidal. Creo que es fácil de entender cuando se escucha con auriculares. Se puede ver con el analizador de espectro de "ClearMixer" que se muestra en la película. Esto hace que Sine Wave sea más fácil de escuchar.

Cambio del sonido de salida por el parámetro "Salida"

De 0: 38 a 0: 47, el sonido de salida se cambia al operar el parámetro "Salida" de "ClearMixer". Suena que Dry no se procesa con ClearMixer, y Wet representa los sonidos procesados por ClearMixer. Wet - Dry representa la diferencia de sonido antes y después del procesamiento de ClearMixer. La interferencia representa el componente de interferencia. Creo que el efecto de reducción de la interferencia es fácil de entender cuando escuchas Wet - Dry.

Escucha solo a Band Noise

De 1: 00 a 1: 12, mudo Sine Wave y reproduzco solo Band Noise, luego controlo las interferencias. Creo que el efecto de reducción de la interferencia de ClearMixer se entiende más claramente si se silencia Sine Wave.

Cambia el volumen de Sine Wave.

1: 18 ~ 1: 38, el volumen de Sine Wave está cambiando. Mirando el analizador de espectro de "ClearMixer", puede ver que la cantidad de reducción de la interferencia de la banda de ruido cambia según el volumen de la onda sinusoidal. Creo que me siento casi incómodo porque cambia suavemente.

Audio de demostración "ClearMixer"

Audio original

Audio después de aplicar "ClearMixer"

Audio (sobre-aplicado) después de aplicar "ClearMixer"

Comentario

Aunque la diferencia entre el audio original y el audio después de aplicar "ClearMixer" es una diferencia sutil, creo que es fácil de escuchar prestando atención a la interferencia entre el tono base y el rango medio del piano. Creo que está limpio en su conjunto.

Después de aplicar "ClearMixer", creo que se puede entender al escuchar audio (aplicación excesiva), pero si la interferencia se reduce excesivamente, producirá un sonido ligeramente desagradable. Creo que es bueno controlar la cantidad de interferencia mientras observa el índice de "Interferencia total" de "ClearMixer". Para referencia, la "Interferencia total" del audio original es aproximadamente el 15%, la "Interferencia total" del audio después de aplicar "ClearMixer" es aproximadamente el 8%, la "Interferencia total" del audio después de aplicar "ClearMixer" es aproximadamente el 3% Es

Creo que merece la pena que "ClearMixer" se pueda usar para mezclar objetivamente mientras se ven los índices.

"ClearMixer" última versión descargada

Versión demo

Versión del producto

Comprar versión de producto

* Método de actualización: Ejecute install.bat y está bien.

* Por favor, consulte el archivo README incluido para su uso.

Resumen

Presentamos videos y audio de demostración que muestran el efecto de "ClearMixer".