Ponente para pacientes con discapacidad auditiva, "Mirai speaker"?

Presentamos los altavoces "Mirai speaker" para pacientes con pérdida auditiva y productos similares.

¿Qué es "Mirai Speaker"?

"Mirai speaker" es un altavoz de sonido sin barreras. Es un producto de Sound Fun Corporation.

Página oficial del fan de sonido

¿Cómo puedo adquirir 'Mirai Speaker' por ti mismo?

Es posible alquilarlo a 2,980 yenes / mes.

Alquiler "Altavoz Mirai"

Principio del "orador Mirai"

Creo que se basa en las siguientes patentes. Los detalles del principio parecen ser desconocidos.

Patente (altavoz universal)

¿Qué es Comuoon?

"Comuoon" es un equipo de soporte de diálogo. Es un producto de Universal · Sound Design Co., Ltd.

Sitio web oficial de Universal · Sound Design Corporation

¿Cómo puedo obtener "Comuoon" por mi cuenta?

Parece que se puede comprar a 7,600 yenes + 36 * 5,800 yenes = 216,400 yenes. Parece que hay ocasiones en las que se puede usar el "sistema de beneficios de la herramienta del engranaje de la vida diaria".

Sobre el método de compra (sitio web oficial de Comuoon)

Principio 1 de "Comuoon" - Conversión de sonido

Comuoon borra claramente la entrada de sonido del micrófono y la convierte en un sonido claro que es fácil de escuchar.

Fuente

Parece que convierte el sonido de entrada para que sea más fácil escucharlo y emitirlo. Si estima a partir de las imágenes publicadas en la fuente de la cita, existe la posibilidad de aumentar la banda importante para escuchar por EQ.

Principio de "Comuoon" 2 - Altavoz de onda transversal

"Susumushi speaker" es un orador que aplica el principio de que Sumushi muele las alas y produce sonidos, parece ser un indicio de Comuoon.

Productos de Copernicus para personas con discapacidad auditiva para mejorar la dificultad auditiva

Encontré un artículo del profesor Yoshihiro Muto, quien presentó al "orador Susumushi" en el artículo mencionado anteriormente. En la tesis, se analizan las características acústicas de la capa inferior doblada a la caja de música. Es similar a la estructura del "orador Mirai". ¿Es la raíz de "Comuoon" y "Mirai speaker" la misma?

También se introduce "Altavoz de onda transversal" que tiene una estructura que combina un elemento piezoeléctrico y un diafragma. ¿Quizás esto es lo que se llama "orador de Sumushi" o "orador de Yokonowa"?

Fenómenos conocidos y desconocidos de comportamientos no lineales en la alfombra de recolección de energía y el altavoz de onda transversal

Parece que el resultado de medir la intensidad del sonido para cada distancia es consistente con el resultado cuando se supone que se generan ondas transversales en el aire. Sin embargo, como el método de derivar los tres parámetros utilizados en la simulación no se describe y la validez del parámetro derivado no se describe, no se sabe si el resultado de la simulación puede existir o no.

También existe la teoría de que no hay una onda de sonido transversal, por lo que sucede que el resultado del cálculo y el resultado del experimento coinciden, es posible que el principio se base realmente en otro principio.

Altavoz que puede generar ondas planas.

Algunos altavoces tienen altavoces que pueden generar ondas planas. Como resultado del examen, recibe varios nombres, como bocina plana, bocina plana, bocina de onda plana, etc. No parece haber una forma unificada de llamar.

Suponiendo que el punto esencial de "Mirai speaker" y "Transverse Wave Speaker" sean las ondas planas en lugar de las ondas transversales, es probable que otros altavoces que pueden generar ondas planas también sean efectivos para los pacientes con pérdida auditiva.

Examiné altavoces que puedo comprar individualmente.

F. P. S.

Tienda online de FPS

TOA Corporation

Altavoz de onda plana TOA PW-1230 DB, negro

Relación entre pérdida auditiva y onda plana.

Si sale una onda plana de "Mirai speaker" o "Transverse Wave Speaker", existe la posibilidad de que la onda plana se escuche en el paciente con pérdida auditiva. Si es así, piensa en la razón.

Hipótesis 1: porque es difícil que el volumen se atenúe con la distancia

En comparación con las ondas esféricas, las ondas planas tienden a atenuar el volumen según la distancia. Incluso si está lejos del altavoz, es fácil escucharlo, por lo que existe la posibilidad de que sea fácil para el paciente con discapacidad auditiva.

Podemos verificar esta hipótesis comparando la facilidad de la escucha con la onda plana y la onda esférica ajustada al mismo volumen en la posición del sujeto con respecto al sujeto en el mismo lugar.

Hipótesis 2: el cambio de volumen cuando las orejas se mueven ligeramente es pequeño

Es similar a la hipótesis 1, pero debido a la influencia de la estructura de la oreja y la reflexión de la habitación, la onda plana se compara con la onda esférica, el cambio de volumen en el oído interno cuando se cambia ligeramente la dirección de la oreja o la posición de la oreja en comparación con la onda esférica Existe la posibilidad de que sea pequeño.

Parece que no hay nadie que viva con la posición y la dirección del oído fijas perfectamente, por lo que la magnitud del cambio de volumen al moverlas un poco puede afectar la facilidad de la audición.

El experimento de la hipótesis 1 se puede verificar si se realiza con una condición perfectamente fija de la posición de la oreja y la dirección y la condición se mueven poco a poco.

Hipótesis 3 - Porque hay poca reverberación.

Las ondas planas tienen una fuerte directividad, por lo que hay pocas reflexiones en la sala y el sonido de reverberación puede reducirse. Existe la posibilidad de que la cantidad de reverberación influya en la facilidad de audición.

Se puede verificar midiendo la cantidad de reverberación de la onda esférica y la onda plana y comparando la facilidad de audición con el sonido corregido para que la cantidad de reverberación sea la misma con la reverberación, etc.

Hipótesis 4 - Porque la reverberación es simple.

Es similar a la hipótesis 3, pero existe la posibilidad de que la estructura de la reverberación influya en la facilidad de la audición en lugar de en la cantidad de reverberación. Por ejemplo, con reverberación y breve demora, la facilidad de audición puede ser diferente incluso con la misma cantidad de reverberación.

Es posible verificarlo midiendo la respuesta al impulso de la onda esférica y la onda plana y comparando la facilidad de audición con el sonido que simula la estructura de la reverberación por convolución y así sucesivamente.

Resumen

Presentamos un altavoz "Mirai speaker" para pacientes con pérdida auditiva y productos similares.

※ El precio, etc. es información al momento de escribir el artículo. Para la información más reciente por favor visite el sitio web oficial.

4 respuesta a “難聴患者のためのスピーカー、「ミライスピーカー」とは?”

  1. Me observaron el artículo de noticias de nhk sobre "Sound Fun!" Mirai, el programa de oradores curiosos de Mirai para personas con problemas de audición. Soy cuidadora de mi madre con problemas de audición. Me gustaría comprar este altavoz pero no puedo encontrar un sitio web en Japón. ¿Puede llevarme a un minorista confiable, con una página de contacto en inglés, que enviaría a los Estados Unidos?
    Muchas gracias
    -Bruce, Seattle, estado de Washington, EE.UU.

    1. Gracias por tu comentario.
      Por favor, espere un momento ya que estamos en contacto con el ventilador de sonido.

  2. Por favor, averigüe si se puede comprar el altavoz Mirai en Estados Unidos. Intenté varias veces enviar un correo electrónico al sitio web Fun pero nunca recibí una respuesta. No había ningún mensaje del servidor viendo que estaba No hablo ni escribo japonés, por lo que llamar a su número probablemente no funcionará.
    Gracias

    1. Lo siento por la respuesta tardía.
      Estamos contactando a Sound Fun en japonés pero no tenemos respuesta.
      Creo que están trabajando en el otro trabajo en lugar de marketing global tristemente.

      También llamé diseño de sonido universal.
      Es una empresa que vende un producto similar a Mirai Speaker, llamado Comuoon.
      https://usd.co.jp/en/

      Resumen de respuesta
      - No hay otra agencia que Japón.
      - Es posible comprar en Japón y llevarlo al extranjero.
      - No hay garantía de uso en el extranjero.

      ¿Sabes cuántas personas están buscando altavoces mirai o comuoon?
      Si es mucho, puede estar disponible si enseña esto a individuos o corporaciones que hacen negocios de importación.

Comentarios cerrados.