Nuevo algoritmo de masterización "v2" de "AI Mastering"

AI Mastering ha sido actualizado. Se ha añadido un nuevo algoritmo de masterización "v2".

Nuevo algoritmo "v2"

Se agregó un nuevo algoritmo de masterización "v2" a la masterización personalizada. Puede seleccionar el nuevo algoritmo "v2" y el algoritmo convencional "v1" en la opción avanzada.

Configuración del algoritmo de masterización de la IA

* "V2" está seleccionado para One Touch Mastering (Easy Mastering).

Características del nuevo algoritmo "v2"

V2 masters para que "Proposición 2" suba. Dado que el rendimiento de búsqueda del parámetro de masterización es mayor que v1 , "Prop2" aumenta con alta probabilidad.

También es posible especificar una referencia. Cuando se especifica una referencia, la masterización se realiza para acercarse a la referencia, no para elevar "Prop. 2". No puedes especificar un preset como v1.

Incluye el procesamiento para minimizar la desviación de la calidad de sonido original, ya sea que especifique una referencia o no. En v1 hubo un caso en que la calidad del sonido cambió extremadamente dependiendo de la fuente de sonido, pero es relajada.

El nivel de masterización le permite ajustar la distancia a la que desea de la calidad de sonido original.

Características del algoritmo convencional "v1"

V1 masters para que suba la "Proposición". A medida que seleccionamos heurísticamente los parámetros de masterización, los "pros" pueden no mejorar mucho.

Historia del desarrollo

Cambiar los parámetros de masterización de AI Mastering cambia la "Proposición" de varias maneras, pero ajustarlo para aumentar la "Proposición" mejora el sonido. ¿Se puede automatizar esto? Recibí una opinión.

Es v2 que corresponde a esta opinión. Dado que el algoritmo de búsqueda para los parámetros de masterización se ha mejorado en v2, la masterización se realiza automáticamente para que "Prop. 2" se convierta en grande. Creo que será menos tiempo para ajustar manualmente los parámetros.

Profesionalismo 2 (Profesionalidad 2)

"Propuesta 2" es un índice que mejora la "Propuesta". Añadido a los indicadores analíticos. Estamos aprendiendo con más datos que "Proposity".

Índice AI de Masterización Profesionalidad 2

Límite superior de aumento de tamaño de carga y límite superior de longitud de fuente para versión para PC

Nuevo límite de tamaño de carga: 250 MB (convencional: 150 MB)

Nuevo límite superior de la fuente de sonido: 15 minutos (convencional: 10 minutos)

Por favor, espere un momento ya que la versión de iPhone admite el lado de la aplicación.